Moderna colección de muebles de salón Eloise. Elegancia y robustez.

Hace poco hicimos un artículo en el que decíamos que las ultimas tendencias en cuanto a materiales para fabricar muebles se refiere estaban cambiando y que si hace unos años la madera en acabados naturales era la gran protagonista, ahora materiales sintéticos como el MDF estaban sustituyendo esa tendencia, ya que estos últimos son más económicos y ofrecen unos acabados más modernos, más contemporáneos.

Pero eso no quiere decir que la madera ni mucho menos esté obsoleta o que los muebles de madera estén perdiendo su tirón, y como muestra os traemos una preciosa colección de muebles de salón de madera de pino en color gris topo con acabado cepillado.

Esta colección exclusiva de muebles de salón, es moderna, robusta, aporta sobriedad al ambiente y lo inunda de una elegancia palpable que pocos materiales logran hacer.

La hemos encontrado en Venta Única, se puede comprar toda la colección o alguno de sus muebles por separado. Por ello os presentamos los muebles uno a uno para que conozcáis más detalles acerca de este mobiliario tan contemporáneo.

La mesa Eloise. Igual que todo el conjunto es de pino macizo con certificación FSC (Consejo de administración Forestal) y panel de partículas. El color es gris topo con acabado cepillado. Es una mesa para 6 cubiertos con unas medidas de 180cm de largo x 78cm cm de ancho x 90cm de profundidad.

Ver más detalles o comprar la mesa Eloise.


Aparador Eloise. Lo mismo que el resto de muebles que componen la colección Eloise, el aparador ofrece un aspecto robusto pero elegante. Está fabricado con madera maciza de pino y panel de partículas con acabado cepillado. El aparador cuenta con 3 puertas y 3 cajones.

Ver más detalles o comprar el aparador Eloise.


Mueble TV Eloise. Como no podía ser de otra manera, a esta preciosa colección no le podía faltar un mueble para la televisión. Con el mismo acabado y diseño que sus hermanos, ofrece un acabado sobrio y elegante. Tiene dos puertas y 3 cajones y soporta un peso máximo de 55 kilos.

Ver más detalles o comprar el mueble TV Eloise.


Vitrina Eloise. Una buena vitrina no podía faltar en esta colección de muebles tan exclusiva y moderna. Así que aquí tenéis la vitrina Eloise, un amplio mueble para guardar una amplia vajilla entre otras cosas con 4 puertas muy practicas.

Ver más detalles o comprar la vitrina Eloise.


Estantería Eloise. Y por supuesto no podía faltar una estantería para guardar libros, películas y demás objetos que usamos a diario. Con la misma elegancia y sobriedad se presenta esta moderna estantería con 8 huecos que debido a sus puertas correderas solo quedan visibles 4.

Ver más detalles o comprar la Estantería Eloise.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend