Moti, la firma española de mobiliario moderno para la habitación del bebé.

Moti es una marca española que fabrica mobiliario infantil con unos diseños muy modernos, sencillos y funcionales. Sus tonos alegres, junto con sus líneas rectas, hacen de este mobiliario toda una exquisitez para los amantes del minimalismo.

dormitorio_infantil_3

Tienen una amplia variedad de mobiliario para decorar y amueblar una habitación de bebés o infantil, desde cunas, minicunas, cambiadores, camas, baldas, estanterías, armarios, alfombras, lámparas, sillones, mesitas auxiliares…etc.

banco_infantil

Los muebles están fabricados en España utilizando material de primera calidad, además, también son respetuosos con el medio ambiente, ya que sus acabados son con barnices al agua y en el caso de los textiles, están hechos 100% de algodón. Otra de las ventajas, es que los muebles vienen ya pre montados, esto quiere decir que incluyen los herrajes y demás componentes ya anclados para que nos sea más fácil su montaje.

armario_estanteria_infatil_moderno

Algo que nos llama mucho la atención, es que desde su tienda online, el usuario puede personalizar a su gusto cualquier mueble, pudiendo elegir entre una amplia variedad de colores y texturas, además de personalizar también los colores y las formas de los tiradores de los cajones.

comoda_mesilla_infantil_muebles_modernos

Algunos de sus muebles son evolutivos, como por ejemplo la cuna “Equi”, que también puede convertirse en escritorio o en un sofá, perfecto para cuando el niño o la niña sean más mayores. La minicuna “Pico” se convierte también en una mesa de juego, y la minicuna “Coli” se convierte fácilmente en un baúl donde guardar sus juguetes.

dormitorio_infatil

dormitorio_infantil_1

La relación calidad precio, no la considero excesivamente cara, pero eso mejor lo decidís vosotros. Os invitamos a entrar en los catálogos de Moti que os tienen preparados en OcioHogar pinchando aquí, y comprobar por vosotros mismos las mil y una combinación de texturas y colores que podéis elegir, seguro que os enamora tanto como a mí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend