Mueble televisión con home cinema incorporado.

Particularmente tengo que decir que este mueble televisión con Home Cinema incorporado me ha encantado. Me ha gustado porque me encanta el cine y la televisión y considero que un home cinema es una adquisición de lo más práctica para un cinéfilo como yo, pero el problema es que el pensar que hay que montarlo, pasar cables, instalar altavoces,… me da mucha pereza, por eso este mueble me parece genial.

No se le puede llamar mueble, en realidad es un sistema home cinema con forma de mueble en el que puedes poner la televisión. Sobre su aporte como mueble no hay que destacar mucho, solamente que tiene unas medidas perfectas para poner cualquier televisión “normal” encima y para ubicarlo en cualquier salón por pequeño que sea: 118cm de largo x 49cm de alto x 39cm de profundidad. Además de que está disponible en 2 colores, negro y blanco.

Por el lado del home cinema las características técnicas a destacar son:

Tiene sistema docking o base para el iPod o iPhone.

Mando a distancia

Lectura de música y videos desde el iPhone, iPod, USB o tarjeta SD.

Conexión HDMI con salida para video en alta definición y S-video.

Tiene 4 altavoces HP medion y 2 Subwoofers laterales.

El precio de este mueble tv con home cinema incorporado es de 299€ y se puede pagar en 3 o 10 plazos. Lo hemos encontrado en Venta Única y podéis Ver más detalles o comprarlo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend