Muebles aparadores de fantasía, por Judson Beaumont.

1-sobey-aparadores-muebles-originales-raros-creativos-judson-beaumont
Los aparadores o cajoneras en un hogar, tienen una importancia notoria siendo un elemento muy común y necesario en cada estancia. Como ya sabéis, en Mil Ideas nos encanta la decoración de hogar arriesgada, las cosas únicas, originales y por supuesto, funcionales. Dicho así parece difícil unificar todos estos componentes en uno, pero la verdad es que no lo es, y menos para los aparadores de fantasía de Judson Beaumont.

12-raymondaparadores-muebles-originales-raros-creativos-judson-beaumont

El intrépido diseñador Judson Beaumont, junto con el taller de diseño industrial de la empresa canadiense Straight Line Desingns, lleva años poniendo patas arriba el diseño del mobiliario poco convencional, jugando con tres factores que casan a la perfección: calidad, surrealismo e imaginación.

muebles-aparadores-originales-raros-creativos-judson-beaumont

Aquí tenemos a Judson, posando con una de sus obras.

Los diseños de estos muebles, están pensados para que la gente compare y cuestione el mobiliario común, por esta razón su diseñador retuerce, abomba, inclina o curva el mobiliario a su antojo, consiguiendo un efecto visual propio de un sueño.

2-brian-muebles-aparadores-originales-raros-creativos-judson-beaumont
Estas espectaculares creaciones, han sido fabricadas bajo el peculiar lema de Judson: “Si se puede diseñar y dibujar, se puede construir” y vaya si se puede. La imaginación de este hombre nos tiene a todos fascinados.

10-beavercabinet-aparadores-muebles-originales-raros-creativos-judson-beaumont

Estas obras de arte parece que estén sacadas de una película de dibujos animados ilustrada por un niño, lo que las convierte en piezas únicas e incomprendidas. Muebles perfectos para decoraciones de interiores muy personales.

7-muebles-aparadores-originales-raros-creativos-judson-beaumont-HR-Vern-Bench

Judson demuestra en cada proyecto que la imaginación no tiene límites, y eso, queridos lectores, en los tiempos que corren, con tanta copia de muebles de producción en masa, es de admirar.

Como veis, el diseño divertido y minimalista es parte fundamental de estos proyectos. ¿Quién dijo que las curvas no fueran perfectas?
4-Red-Dresser-muebles-aparadores-originales-raros-creativos-judson-beaumont

Por el momento, estos muebles han sido creados para exposiciones en instituciones públicas, colegios y algunos hogares exclusivos. Si queréis ver más modelos de aparadores, podéis visitar su página web, pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend