Muebles auxiliares de baño. El complemento que no puede faltar en el baño

Después de realizar varios proyectos de interiorismo y decoración para cuartos de baño, me doy cuenta de que muchas personas se dejan guiar más por las tendencias del momento que por lo que realmente necesitan y eso es un grave error que, con el tiempo, si no se evita, se termina pagando caro.

En espacios reducidos como suelen ser la mayoría de cuartos de baño actuales, se necesita crear un equilibrio entre lo que se quiere y lo que se necesita. No hay que olvidarse nunca de que el cuarto de baño es un espacio práctico destinado a una función específica y, cuando los metros escasean, hay que priorizar y optimizar, eso sí, sin renunciar al estilo.

Por suerte hoy en día eso es más fácil que nunca ya que hay en el mercado muebles versátiles y demás elementos que se adaptan a cualquier espacio sin renunciar al estilo, sea este cual sea.

Incluso muebles, que por su diseño y acabado se desenvuelven bien en todos los estilos, aportando un plus de funcionalidad que vamos a agradecer siempre. Un ejemplo son los nuevos muebles auxiliares de baño de la firma Salgar, concretamente la serie de Armarios Espejos Alliance.

Armario espejo de Salgar

Unos muebles auxiliares tremendamente funcionales realizados en su exterior de espejo y en su interior de Carbon-TX, con apertura tipo empuje o push, que nos da la posibilidad de insertarlo en cualquier estilo decorativo, gracias a su diseño neutro y moderno, de elegantes líneas rectas.

Además, su diseño está pensado para optimizar el espacio del armario espejo, incluyendo compartimentos para el botiquín, que nunca debe faltar en un hogar, el espacio para el maquillaje o el aseo personal, así como una caja de conexiones y enchufe para poder enchufar la plancha o el secador de pelo, por ejemplo.

Disponibles además en distintos tamaños, naturalmente, para encontrar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades de espacio y almacenamiento, podemos encontrar el modelo más ancho, que vemos arriba de estas líneas, con 3 cuerpos, seguido del modelo medio, con dos cuerpos y que vemos aquí mismo.

Armario espejo de Salgar

Y finalizando con el armario espejo Alliance más pequeño, perfecto para añadir un plus de funcionalidad y espacio de almacenaje a nuestros pequeños cuartos de baño, también con dos cuerpos.

Armario espejo de Salgar

Estos muebles auxiliares realmente prácticos que aúnan varias funciones, son los que van a marcar la diferencia en cuanto a funcionalidad en un cuarto de baño, y, como bien reza el título del artículo, son muebles para el baño que no pueden faltar.

Para rizar el rizo, La nueva serie de Armarios Espejos de Alliance, también cuenta de forma independiente, con las luminarias Alliance; una banda fina y elegante que proporciona gran cantidad de luz, algo que nunca está de más, y se integra perfectamente en el armario espejo, recorriendo todo el ancho de éste en la parte superior, creando un mueble espejo de lo más actual, como vemos debajo de estas líneas.

Armario espejo de Salgar

Respecto al precio de la serie Alliance de armarios espejos de Salgar no he encontrado nada en su web, pero esta serie de muebles auxiliares está diseñada para ser competitiva y asequible. Aun así, para saber el precio, debemos consultarlo en su web.

Los armarios espejos no son los únicos muebles de la serie Alliance. Salgar ha diseñado toda una gama de muebles auxiliares para el baño con gran amplitud de medidas, espacios abiertos y módulos para construir y diseñar el ambiente que necesitemos, utilizando las paredes como base para ahorrar el máximo espacio en el cuarto de baño.

Mueble auxiliar de Salgar

Gracias a la gran variedad de armarios de pared con sus diferentes tamaños y acabados, podemos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades o combinar varios armarios y módulos abiertos que actúan como estantes, para crear un mueble auxiliar modular en el baño que satisfaga nuestras demandas.

Mueble auxiliar de Salgar

Aquí vemos otro ejemplo de una posible combinación con diferentes muebles auxiliares Alliance:

Mueble auxiliar de Salgar

Debido a que los muebles auxiliares y módulos abiertos se instalan en la pared, optimizamos el espacio disponible en el baño, dejando el suelo libre y despejado, sensación que hará que el baño parezca más amplio y menos recargado.

Además de los diferentes tamaños de muebles auxiliares Alliance, estos se encuentran disponibles en distintos acabados, como por ejemplo: blanco brillo, pino bahía, natural o carbón TX.

Fotos e información: Salgar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend