Muebles con encanto. Sofá Capitone alto

Hay que reconocer que aunque los muebles clásicos de sinuosas curvas nos parezcan por decirlo de alguna manera viejos y no sepamos como encajarlos en nuestras casas de hoy en día, son estos muebles los que más impresión causan. Quizás sean por el aura que los impregna evocándonos recuerdos de casas de lujo de antaño de príncipes y princesas donde se reunía la alta sociedad. Eso es lo que he pensado nada más ver este precioso sofá Capitone  White Laquer.

Poco hay que decir de él, una imagen vale más que mil palabras en este caso. Pero si ya solo con verlo impresiona, cuando conoces sus detalles impacta todavía más.

Tiene una altura de 192cm un ancho de 184cm y un fondo generoso de 107cm, es un sofá para que dos personas se sientan muy cómodas. De estilo clásico refinado con curvas elegantes, con una estructura de madera de caoba y con el espectacular sistema de patas Chris-X-Legs diseñado por el famoso diseñador de muebles Christopher Guy, alcanza un precio de nada más y nada menos que de 9138€. Un precio bastante elevado para la mayoría de mortales.

He de reconocer que me ha cautivado en cuanto lo he visto, pero pienso que es un sofá para admirarlo en un museo o en algún sitio parecido, aunque tuviera dinero para comprarlo, tendría que reamueblar toda la casa para combinarla con el diseño de este sofá. Pero si a alguien se le ha antojado y quiere comprarle que sepa que puede hacerlo en PortoBelloStreet.com y si introduce el código PRT8841CGP a la hora de realizar la compra, se beneficiará de un descuento en la compra de un 2%.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend