Muebles de cocina, lacados, laminados, de madera o polilaminados, fotos

Hoy en día si no lo tienes muy claro resulta complicado elegir algún mueble para la cocina, y resulta complicado porque te gustan todos, los fabricantes han tirado la casa por la ventana y se han puesto a diseñar muebles de cocinas como nunca antes lo habían hecho.

Además ¿Cómo son mejor los muebles? ¿De madera, lacados, laminados o polilaminados?

Cada uno tiene sus propiedades y ventajas, vamos a verlas.

Muebles de madera para la cocina:

muebles de cocina de madera

La madera es un elemento natural, y cada pieza de la cocina aunque venga del mismo trozo de madera, es distinta, es única, eso da mucha personalidad a la cocina. Además cuanta más madera haya más confortable parecerá la cocina. Los muebles de madera para una cocina son una buena elección.

Muebles de cocina lacados:

muebles de cocina lacados

La ventaja de  ser lacados es que podemos pedir el color que queramos, además tienen una sensación muy agradable al tacto, y los puedes elegir tanto brillantes (satinados) como mate. Eligiendo una combinación de colores adecuada, puedes conseguir una cocina muy cálida y confortable, también son una buena elección.

Muebles de cocina Laminados:

Los muebles laminados tienen varias ventajas, es un material de fácil limpieza y mantenimiento, los colores no se alteran con el paso del tiempo, tienen una gran resistencia y una larga vida, además a los muebles laminados se les cubre la parte frontal del mueble con una lámina y los bordes pueden ir de otro color, creando bonitos contrastes o del mismo color.

muebles de cocina laminados

Muebles de cocina Polilaminados:

Los muebles de cocina polilaminados, están hechos de una sola pieza, tanto la parte frontal como los bordes, por lo que da una agradable sensación de continuidad a la pieza, es un material duradero, fácil de limpiar y el color aguanta el paso de los años.

muebles de cocina polilaminados1

En fin cada material tiene sus ventajas y sus encantos, esperemos que sigan trabajando duro los diseñadores de muebles para darnos estos productos y calentarnos un poco la cabeza por no saber cual elegir.

 

Muebles: Cocinas Xey


Comentarios

  1. Montserrat
  2. Elena
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend