Muebles de jardín hechos con palets.

No hace mucho os presentábamos una colección de muebles de jardín de diseño moderno. Para presentároslos os decíamos que además de la comodidad que nos ofrecen, estos vienen con un plus añadido y es que también nos ayudan a decorar el jardín.

Y hoy os quiero decir, que esos muebles que os presentamos están muy bien, sí, a mi me encantan, son fantásticos, pero para tener unos muebles originales, cómodos y que decoren nuestro jardín, si queremos, no hace falta gastarse ni un duro.

Y para corroborar esto que estoy diciendo, os he traído estas fantásticas tumbonas fabricadas con palets de madera acompañadas de una practica mesa de centro realizada también con un palet de madera redondo.

En este caso, las tumbonas se han pintado de rojo, pero evidentemente cada uno las puede pintar del color o colores que quiera dotándolas de distinto aspecto.

Así que ahora que llega el buen tiempo y nos gusta disfrutar más de los espacios al aire libre, una bonita y barata forma de hacerlo es con unas cómodas tumbonas fabricadas con palets hechas por nosotros mismos.

Para el que quiera saber como hacerlas paso a paso, puede visitar el blog de la creadora de estos bonitos y originales muebles de jardín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend