Muebles escritorios

¿Que se le pide a un escritorio de hoy? Pues aparte de cumplir su función principal, que es la de darnos comodidad y hacer que nuestra tarea sea cual sea resulte más cómoda y fácil, también tiene que aportar diseño y armonía al resto de nuestra decoración.

Los escritorios modernos se funden con la decoración de la sala en donde los tengamos para armonizar el lugar y crear un todo en uno, que cada vez está más a la orden del día.

Tenemos los escritorios simples, que son piezas únicas que van separadas del resto de la habitación, pero que dado su gran variedad a elegir, podemos combinarlos perfectamente con el entorno.

Escritorio en blanco con tres cajones. Es un escritorio practico, elegante y resistente.

mueble escritorio blanco con tres cajones

Ver o comprar en eBay >>

Escritorio de diseño Stella.

Es un escritorio de diseño, en blanco satinado con tres cajones y bandeja para el teclado del ordenador, es práctico y tiene un buen acabado.

mueble escritorio de diseño stellaVer o comprar en eBay >>

Escritorio de cristal duo.

Es un bonito escritorio, perfectamente preparado para albergar una oficina completa y con un diseño fino gracias a su acabado en cristal.

mueble escritorio dual de cristal Ver o comprar en eBay >>

Escritorio de cristal negro.

Es un elegante escritorio, con un acabado precioso en cristal negro y muy resistente.

mueble escritorio en cristal negro1

Ver o comprar en eBay >>

También hay escritorios multifuncionales, que no solo son un mueble escritorio, sino que también son una estantería o el mueble principal de la habitación, utilizando el mismo espacio. Son ideales para habitaciones reducidas.

escritorios para ninos con estanteria

Puedes ver más detalles en su sitio pinchando aquí.

escritorio con estanteria todo en uno

También hay escritorios que cumplen varias funciones. Sirven tanto como de escritorio, como librería o estantería e incluso para poner la televisión y todo ocupando el mismo espacio. Son los escritorios/libreros.

escritorio librero mueble para la television1

Sea cual sea el escritorio que necesitas, tienes a tu disposición multitud de diseños varios para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comentarios

  1. stefania
  2. Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *