Muebles Ikea. Baldas y estantes para la pared

Las baldas y estantes juegan un papel muy importante dentro de un hogar, tanto decorativo como funcional. A veces no tenemos espacio suficiente para poner un mueble en un lugar en concreto, pero si necesitamos de un sitio en donde dejar ciertos artículos. Por ejemplo:

En la entrada de casa. Hay algunas entradas o halls que son demasiado pequeños y si pusiéramos un mueble abarcaríamos todo el espacio disponible, pero en la entrada de casa es necesario tener algún lugar donde dejar las llaves de casa y ciertas cosas más. Para estos casos lo mejor es tener hacer uso de baldas o estantes para la pared.

En Ikea tienen varios diseños y modelos para elegir el que mejor se adapte a tu decoración, son muy sencillas de poner y gracias a ellas podemos aprovechar mejor el espacio disponible.

De todas las que tienen en Ikea, hemos querido destacar solo algunas que nos han llamado la atención por su diseño. Míralas a ver que te parecen. Quizás encuentres una que te vaya como anillo al dedo.

Son sencillas baldas o estantes para la pared, con un diseño muy fino, pero son muy funcionales, y su precio todavía mejor, ninguna de ellas supera los 20 euros, además son muy sencillas de montar. Son ideales para aprovechar el máximo espacio en sitios reducidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend