Muebles Ikea. Librerías modernas para el salón

Parece que Ikea se ha convertido en un referente a la hora de decorar nuestra casa, y no nos extraña pues tiene de todo y la verdad que a buen precio. Entre su catálogo, hemos visto unas librerías modernas que queríamos destacar.

Son ideales para decorar algún rincón vacío o sustituir un mueble viejo con ellas. Tienen un diseño moderno, y muy funcionales a la hora de hacer su trabajo. Con una estantería puedes dar otro aire completamente distinto a tu salón, y están muy bien de precio. Aquí están algunas de las más populares.

Librería modular Besta. Módulo de estantería/extensión de altura, para que puedas aprovechar al máximo la superficie de las paredes y despejar el espacio del suelo. Con puertas para guardar cualquier accesorio. Tiene estructuras de diferentes tamaños que te permiten sacar el máximo provecho al espacio disponible.

Estantería Inreda

Guarda y ordena cualquier objeto, libros, accesorios para tenerlos siempre listos y a mano con la librería Inreda Disponible en 4 colores: Blanco, negro, marrón, y rojo.

Librería modelo Besta

Es una estantería con un diseño moderno de lineas rectas vanguardista, con patas regulables para que esté recta incluso en suelos desnivelados.

Librería Modelo Billy

Preciosa librería de los modelos Billy con puertas de vidrio y varios compartimentos de almacenaje. Disponible en color blanco y pino.

Otro modelo de librería Billy

Librería en forma piramidal negra, ideal para espacios contemporáneos.

Otra librería del modelo Billy

Disponible en color blanco y con compartimentos para guardar libros y CDs/DVDs

Librería rinconera Billy


Chapada en color haya y disponible en 5 colores. Es ideal para aprovechar espacios al poder utilizar rincones para incrustar la librería.

Más información | Ikea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend