Muebles para cuartos de baño modernos: suspendidos y de líneas rectas

Para conseguir un cuarto de baño actual, moderno, hay que apoyarse en todos sus complementos, tanto en los estéticos, como los azulejos y otros accesorios, así como en los prácticos, sanitarios, ducha o bañera y, por supuesto en los muebles. En este sentido, los muebles de líneas rectas y suspendidos son los más adecuados. Ni mucho menos quiero decir que sean los únicos para lograr un cuarto de baño actual, pero sí los más eficaces. Su aspecto sencillo, minimalista y su ubicación, suspendida, dan un aire muy actual al cuarto de baño. ¿Buscas muebles para un cuarto de baño moderno? Acompáñame y conoce estas propuestas.

Muebles de baño modernos

Para cuartos de baño grandes, o en los que se necesita mucho espacio de almacenamiento, hay muebles de baño suspendidos con unos acabados muy actuales, completando cuartos de baño muy, muy modernos, como el que vemos en la imagen de arriba, formado por la colección Cronos, de la firma Salgar y vendido en Banium. Podéis ver más detalles de este conjunto aquí.

Muebles de baño modernos

Para cuartos de baño, digamos, de tamaño mediano, naturalmente, también hay mucha variedad disponible en cuanto a muebles suspendidos. El que vemos en la imagen de arriba, es el conjunto Noja, fabricado por la firma Salgar y vendido por Banium. Además de ser suspendido y con unas líneas rectas muy elegantes, su acabado en blanco lacado añade un plus de actualidad muy sugerente. Ocupa poco espacio, tanto física como visualmente hablando vistiendo el cuarto de baño con mucho estilo. Ver más detalles de este conjunto de muebles de baño aquí.

Muebles de baño modernos

Para los cuartos de baño pequeños no es que también haya muebles suspendidos, sino que, éstos son casi imprescindibles en estos espacios. Ocupan poco espacio, sin recargar el ambiente, y su aspecto y diseño nos proporciona un plus muy actual para una decoración moderna. El que vemos en la imagen de arriba es el conjunto Smart fabricado por la firma Gamma y vendido por Banium. Ver más detalles aquí.

Muebles de baño modernos

Si no nos gustan los muebles de baño suspendidos por el motivo que sea, los muebles con pie o patas, tradicionales, han evolucionado en su diseño hasta adaptarse a los nuevos requerimientos de los propietarios actuales que demandan muebles modernos y contemporáneos para lograr un ambiente en el cuarto de baño muy actual, como el conjunto que vemos arriba de estas líneas, llamado Style, fabricado por Visobath y vendido por Banium. Las patas en cromo y sus líneas minimalistas le hacen un mueble muy actual sin recargar el espacio. Ver más detalles aquí.

Muebles de baño modernos

No solo los muebles con acabados lacados y en brillo favorecen un cuarto de baño moderno. Los muebles acabados en madera natural, obviamente son igualmente apropiados, siempre y cuando las líneas y su diseño lo acompañen, como en el que vemos en la imagen de arriba de estas líneas, acabado en madera natural, con las patas cromadas y de líneas rectas y sencillas. Un mueble cálido y muy elegante llamado Arenys, fabricado por Salgar y vendido por Banium. Ver más detalles aquí.

Muebles de baño modernos

O este otro conjunto de baño compuesto por espejo con marco arenado y un moderno y elegante mueble de suelo terminado en blanco brillo, con detalles en plata. Un mueble que destaca por su sencillez y elegancia. Si este modelo parece demasiado frío y buscamos algo más cálido, también está disponible en madera de roble. Y si lo preferimos suspendido, igualmente está disponible. El conjunto Matty, está fabricado por la firma Grup Gamma y vendido por Banium. Podéis ver más detalles aquí.

Ver más ideas para baños modernos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend