Muestras gratis de Perfect Stay 24h de Astor.

muestra-gratis-astor

¿He leído gratis? Pues sí. Astor,una de las marcas líderes en cosméticos lanza de nuevo esta promoción, dándonos la oportunidad de obtener muestras gratis de su nueva base de maquillaje Perfect Stay.

Para conseguirla, tan sólo tendréis que seguir tres sencillos pasos:

  • Entrar en la web de Astor pinchando aquí.
  • Comprobar los centros de El Corte Inglés adheridos a la promoción.
  • Acudir al stand de Astor y solicitar la muestra.

Para quienes no conozcáis esta nueva base de maquillaje, simplemente os diré que es una pasada. Yo ya he tenido la suerte de probarla y desde mi punto de vista, es bastante completa.

La base de maquillaje Perfect Stay 24h, como su propio nombre indica, es muy duradera, no sé si realmente el maquillaje se mantiene intacto las 24 horas del día pero sus 16 horas sí que me duró, todo un logro en mi ajetreada y estresante vida, creedme.

Su textura es bastante agradable y no es aceitosa, deja transpirar la piel cosa que agradecen muchísimo las pieles mixtas tirando a grasas como la mía, y además de todo esto, también cubre bastante las imperfecciones, así que bueno, mi experiencia ha sido bastante positiva al respecto.

Estos son los tonos que podéis elegir, no son muchos pero son bastante variados:

astor-muestra-gratis

¿Y vosotras? ¿Habéis probado la nueva base de maquillaje de Astor? Si es así, os invito a que me comentéis vuestras experiencias.

Y para las que todavía no han probado estas muestras gratuitas, sólo les diré una cosa más: ¡Corred, que se acaban!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend