0

Novedades en platos de ducha blandos y mamparas de la mano de The Bath Point.


Las bañeras, le pese a quien le pese, están prácticamente obsoletas. Y es que teniendo en cuenta las ventajas que nos ofrecen los platos de ducha y mamparas de baño y su constante actualización tanto en diseño como en funcionalidad, no es de extrañar. Instalar una mampara de ducha ofrece una mayor amplitud al cuarto de baño, le da un aspecto más limpio, elegante y con la gran variedad de mamparas de baño que nos ofrece la empresa The Bath Point, conseguiremos sin dificultad la que mejor se adapte a nuestro cuarto de baño, porque gracias a su amplio catálogo de mamparas de baño a un precio excelente podemos encontrar la que mejor encaje con el diseño de nuestro cuarto de baño. Además entre dicho catalogo se encuentran las mejores firmas de fabricantes de mamparas de baño, por lo que calidad y buen precio están asegurados.

mamparas_baño_modernas_baratas

Pero esto no ha terminado, ahora vamos con lo que a mí me ha parecido la gran revolución en lo que se refiere a los platos de ducha; los platos de ducha blandos. Este nuevo concepto revolucionario de platos de ducha va a arrasar en el mercado. Se trata de unos platos ergonómicos con un aspecto muy moderno de aspecto de piedra de pizarra pero su tacto es blando, flexible y muy resistente.

platos_ducha_blandos

Este suelo es evidentemente más cómodo, más práctico y más seguro, ya que en una posible caída al ser un suelo blando nos protegerá contra posibles lesiones que sufriríamos en un suelo duro de cerámica convencional. Ideal para tanto para personas mayores como para niños. Con los platos de ducha blandos la entrada a la ducha será una extraordinaria experiencia para los sentidos, será más agradable, sencilla y por supuesto mucho más segura.

Para más información sobre platos de ducha blandos y mamparas de baño modernas, podéis visitar la empresa de la que os hemos hablado en este artículo llamada The Bath Point.



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *