Nuevo despertador Wake Up de Philips. Despertarse así es un placer

Empezar el día despertándote con una suave luz agradable y con un sonido al compás, es una sensación muy agradable. Esto entre otras cosas más destacadas es lo que hace el nuevo despertador de Philips Wake Up Light.

Tiene un bonito diseño moderno que combina perfectamente con los dormitorios actuales de hoy en día, pero su exterior es lo de menos en este caso.

Te despierta con una luz que va en aumento gradual de una forma agradable, simulando la salida del sol. Aunque tengas la ventana cerrada o en tu dormitorio no dé el sol directo por las mañanas, este despertador simulará el amanecer. Además también incluye 3 sonidos naturales agradables para despertarse que van al compás de la intensidad de la luz.

Pero además de servir de despertador para levantarnos todas las mañanas, también sirve para hacer que nos quedemos dormidos. Emite un sonido agradable mientas disminuye gradualmente la luz para que nos quedemos dormidos a placer.

Quizás pienses que tener una lámpara de mesa y este pedazo de despertador en la mesilla de noche ocupe mucho espacio, pero con el Wake Up de Philips, no necesitas la lámpara en la mesita.

Está diseñado para ocuparse también de esa función y es que se puede utilizar perfectamente como lámpara de noche par la lectura.

Además como hemos mencionado antes, gracias a su diseño, dará un toque decorativo muy actual a tu dormitorio.

Ver más detalles o comprarlo en eBay en oferta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend