Ocean Kitchen, un acuario gigante en la cocina.

Me encanta el toque exótico que aportan los acuarios a un hogar. Es una sensación inimitable con cualquier otro objeto. El agua, los peces y el sonido hacen que te sumerjas en otro mundo, más tranquilo, más bello. Me encanta. Así que imaginaros si en lugar de tener el típico acuario en casa nos instalamos esta cocina de lujo con un acuario o este acuario gigante/ cocina (no sé cómo llamarlo exactamente) llamado Ocean Kitchen creada por el diseñador holades Robert Kolenik.

acuario_cocina_ocean_kitchen

Esta cocina tiene un diseño en forma de L que no solo oculta las tuberías del fregadero y las mangueras necesarias para el gas y cables de luz, también esconde un mecanismo inteligente que automáticamente hace que con solo pulsar un botón, la encimera de la cocina se levante para el correcto mantenimiento del acuario.

cocina_acuario_ocean_kitchen

Es una cocina de lujo de diseño minimalista plenamente funcional que en lugar de aportarnos espacio para guardar ollas, sartenes y demás cacharros, nos ofrece un océano en miniatura. Un océano que por supuesto hay que cuidar y mantener en perfecto estado para lucirlo. Aunque si se tiene dinero para comprarse una cocina de lujo tal como esta, seguro que se tiene también para contratar a alguien que nos lo cuide como se merece.

Respecto a su precio, no lo sabemos, en su web no lo encontramos, pero seguramente la mayoría de los mortales tendremos que seguir conformándonos con el hueco de los cajones llenos de ollas y cacerolas en lugar de exóticos peces por algún tiempo más antes de poder comprar esta cocina de lujo.

Más información: Kolienik.

Sin votos aún. ¡Vota tú el primero!
Please wait...
RELACIONADOS

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend