Organizador de cables. ¡Ten tus cables ordenados!

Ver o comprar

Podemos tener la casa bien decorada, con un bonito mueble en el salón en el que podemos poner todos nuestros aparatos eléctricos como la televisión, consolas, TDT, equipos de música, pero aunque aparentemente esté todo ordenado, por detrás del mueble sabes que hay un lio tremendo de cables.

Que no tienen por qué afectar a la decoración si no se ven. Pero en ocasiones esos cables quedan a la vista y la verdad que eso sí que afecta a la decoración. Y aunque no la afectara, cuando queremos enchufar o desenchufar algo, siempre nos volvemos locos hasta que encontramos el cable adecuado.

Lo mismo pasa con la mesa del ordenador, quizás tengamos la habitación perfectamente decorada pero cuando miramos al escritorio vemos un amasijo feo de cables que sin duda alguna queda horrible.

Por eso hoy os traemos el siguiente artículo. Es una espiral organizadora donde podrás tener todos tus cables separados y ordenados, para evitar posibles problemas ya que aparte de que queda muy feo ver todos los cables sueltos, también puede ser peligroso.  Además está disponible en varios colores para elegir el que mejor se adapte a tu decoración. Ver o comprar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend