Organizador de cartas “Carpeta virtual”.

Yo no sé vosotros, pero es llegar a casa con las cartas, y convertirse el taquillón o mueble recibidor en una oficina de correos… que si las facturas, la publicidad comercial de los grandes almacenes, las revistas promocionales del club de lectura, la guía comercial con los cupones de descuentos de tu ciudad…etc. Para que esto no suceda, existen organizadores de cartas que personalmente, creo que es uno de los elementos necesarios en todo hogar, porque además de ser muy funcionales, hay algunos que son verdaderamente decorativos y originales.

carpeta_magnetica_nevera

Hoy, paseando por Curiosite, he encontrado este organizador de cartas para el frigorífico con la forma de una carpeta virtual que incluye una pegatina con un cursor pixelado. Esta carpeta para correo magnética, tiene en la parte posterior cuatro imanes y es perfecta para ponerla tanto en la nevera como en cualquier superficie metálica, pero también podemos colgarla en un tablón de corcho o en la pared, ya que dispone además unos orificios donde podremos anclarla con chinchetas.

Si todavía no sabéis qué regalar estas navidades, este podría ser uno de los regalos originales y útiles con el que podéis sorprender a vuestros amigos más desorganizados  y amantes de los geeks y diseños pop . Su precio es de 9,95€ y podéis comprar este artículo pinchando aquí >>.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend