Original idea para decorar un techo. Utilizar cajas de madera.

Para decorar cualquier estancia siempre buscamos la originalidad, tanto si queremos ser nosotros los decoradores para  nuestro negocio como si queremos decorar o redecorar nuestra casa, optamos la mayoría de las veces,  por utilizar cosas poco vistas y si es posible, con el menor presupuesto. Como ya sabéis, la importancia del reciclado en Milideas cobra siempre protagonismo, y en esta ocasión, queremos deleitaros con una decoración muy original y económica que hemos encontrado navegando por Internet de una preciosa tienda llamada Tiento. 

decorar_techo_cajas_madera_fruta_1

Se trata de decorar un techo con cajas de madera, podemos utilizar las cajas de las frutas de toda la vida, por ejemplo.  Si vivís cerca de alguna frutería, estamos seguros de que os pueden regalar algunas que ya no les sirva o que vayan a deshacerse de ellas.

Lo único que tendréis que hacer, será lijarlas un poquito con una lija de  grano fino para quitarle todas las impurezas  y pintura, y posteriormente, darles una capa de barniz.

decorar_techo_cajas_madera_fruta_2

Además de las cajas de madera, en esta decoración han incluido luces, para obtener el mismo acabado, será tan sencillo como agujerear la caja de madera para poder pasar la instalación del cableado y sujetar la bombilla, para ello, es aconsejable llamar a un electricista.

decorar_techo_cajas_madera_fruta_3

Como veis, algo tan sencillo y económico, puede dar un efecto original y elegante a la vez a cualquier estancia del hogar, o en este caso, en un negocio, porque como siempre os decimos, todo es cuestión de explotar nuestra creatividad.

decorar_techo_cajas_madera_fruta_4

Si os ha gustado la decoración con cajas de madera, podéis ver más ideas pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend