Original juego de café de porcelana con forma de botella de leche antigua.

Si hay algo que caracteriza a este blog, son las ideas y artículos que os traemos siempre pensado en su lado practico. Y es que todo lo que tenga que ver con el hogar, ya sea decoración, muebles, accesorios, textiles, menaje del hogar… Tenemos la firme convicción de que, además de ser decorativo y útil sobre todo debe de ser práctico.

Y hoy no os traemos una práctica idea para decorar, sino un juego de café muy practico entre otras cosas.

Su nombre es Whit Milk, y es una buena demostración para ver como diseño y decoración pueden ir siempre perfectamente unidos a un lado práctico, aunque sea en accesorios de menaje del hogar.

Este completo set, está formado por cuatro tazas, un bol y una jarra, todo ello de preciosa porcelana blanca para servir las bebidas, té, café, etc. Cuando se apila se transforma en una bonita botella de leche antigua.

Así que como veis, además de bonito y de ocupar muy poco espacio, es verdaderamente práctico, y con su encantador diseño de botella de leche antigua, también resulta ser un accesorio decorativo, tanto para la cocina como para el salón comedor o para cualquier lugar en que decidas colocarlo, dándole un matiz retro y minimalista al mismo tiempo.

Si queréis ver más detalles o comprarlo, podéis hacerlo Aquí, en Curiosite.

Original juego de café de porcelana con forma de botella de leche antigua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend