Original maceta con forma de muñeco “Potman”.

A todos aquellos para los que las plantas formen una parte importante de la decoración de su casa, este kit de cultivo y original maceta con forma de hombrecillo les va a parecer de lo más tentador, y a los que no les atraiga mucho las plantas también. Su nombre es Potman.

maceta_potman

Potman es un muñeco hecho de silicona con alambre en su interior que porta en su espalda una pequeña maceta. Esto significa que el muñeco puede adoptar cualquier forma que le queramos dar, pudiendo ponerlo en poses la mar de originales casi en cualquier sitio de casa gracias a su postura y a la ventosa que lleva incorporado, o sea un macetero tremendamente original.

Esta maceta con forma de muñeco es un kit de cultivo ya que incluye lo todo lo necesario para plantar de forma fácil una planta. Viene con semillas, una pastilla de turba prensada, e instrucciones de uso.

Como veis en la imagen, Potman está disponible en 3 colores y cada color viene con una planta distinta. El azul contiene semillas de tréboles; el rojo de fresas y el Potman blanco, semillas de albahaca.

Este original macetero tiene un precio de 12,45€. Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend