Out of Milk, una app para ahorrar dinero en la compra.

Hoy en Mil Ideas vamos a hablar de Out of Milk Lista de la Compra, una maravillosa App gratuita que te ayuda a ahorrar en la compra de una forma muy sencilla, mostrandote detalladamente qué tienes y qué necesitas, entre otras funciones, para no comprar nunca de más ni de menos. A la aplicación no le falta detalle, así que a continuación, detallamos un poquito sus funciones.

aplicacion-lista-compra-out-milk-7

Out of Milk tiene tres formas rápidas y sencillas para introducir los productos: manual, escaneo o reconocimiento por voz, y, además, permite generar múltiples listas de la compra y tareas pendientes y sincronizarlas o editarlas desde la página web de la aplicación y desde cualquier navegador web. Vamos, que todo está en “la nube”, se guarda y se accede cuando queramos.


aplicacion-lista-compra-out-milk

La lista de la despensa te permite llevar un recuento de los productos que quedan en casa y además obtiene un control de la cantidad que queda en el producto en sí, de esta manera siempre sabrás lo que tienes en la despensa y no comprarás de más.

aplicacion-lista-compra-out-milk-1
Contiene un historial que permite recordar los productos adquiridos con anterioridad y sus precios. Algo que nos viene fenomenal si queremos contrastar ofertas y promociones.

aplicacion-lista-compra-out-milk-3

Se puede organizar los artículos por categorías, de esta forma tendrás todo más ordenado y te será más fácil comprar. Además, también puedes mover o copiar productos entre la lista de la compra y la despensa.

aplicacion-lista-compra-out-milk-4
También comparte las listas de la compra vía email o SMS, algo que a priori puede parecer una tontería, pero imagina que te ha surgido un imprevisto o estás enfermo, y alguien hace la compra por ti, se lo envías y listo; una comodidad garantizada.

Muestra el total y el parcial de la factura de la compra, con descuentos aplicados si los hubiera. Esta opción es importante para obtener un control más exhausto del gasto que llevamos mientras paseamos por el súper, al mismo tiempo que vamos añadiendo artículos al carrito de la compra, se va tachando los seleccionados.

aplicacion-lista-compra-out-milk-5

Por último, esta app contiene una lista de tareas pendientes. He de reconocer que esta lista aunque es bastante simple, me encanta. Puedes sincronizar la tarea a una fecha y hora determinada en el calendario del móvil, recibiendo así el aviso el día indicado. Cuando se realiza, tienes la opción de eliminar la tarea realizada o bien dejar constancia de ella.

aplicacion-lista-compra-out-milk-6

Como os decía, ahorrar en la lista de la compra cada vez es más fácil y con las nuevas tecnologías, ¿quién se resiste a hacerlo? Si os parece interesante, podéis descargar y probar la app “Out of Milk” desde Google Play, para Android, o para IOS. Os recuerdo que es gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend