Paneles imantados para decorar la cocina de la forma más sencilla

Ahora puedes renovar por completo el diseño de tu cocina de una forma fácil y sencilla gracias a los paneles imantados  personalizables.

¿Qué son los paneles imantados?

Son laminas flexibles imantadas, que se adhieren a las superficies metálicas como la nevera, lavadora, secadora y otros electrodomésticos, y se adapta a la forma de estos, incluso a las curvas sin necesidad de pegamento ni ningún otro producto.

Lo mejor de estos paneles es que los puedes cambiar tantas veces como quieras, es tan sencillo como despegar un imán de otro, sin restos de residuos, pegamentos o cualquier otro producto.

También los puedes personalizar con el dibujo que tú quieras, o elegir uno de los que tienen ya hechos.

Además de decorar y renovar tu cocina completamente de una forma fácil y sencilla, estos paneles te ayudan a proteger más los electrodomésticos de posibles golpes, rozaduras y demás.

Sin duda alguna es la forma más innovadora de revestir tu cocina o cualquier lugar de tu casa que se pueda poner un panel imantado. Sin obras, sin utilizar varios productos, sin necesidad de instalaciones complicadas, es un producto innovador que va a dar mucho juego a la decoración de tu hogar.

Puedes comprarlos en http://www.originalhouse.es/

 


1 Comentario

  1. SaraDecor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend