Papel pintado para paredes exteriores.

Pues sí, como reza el titulo del artículo ya hay por fin papel pintado para paredes exteriores. Para los que vivimos en pisos o en casas con fachada de ladrillo poco nos importa esta noticia, ya que no podemos utilizarlo, pero nunca está demás saberlo, porque nunca sabremos cuando tendremos que decorar una fachada.

Y para decorar una fachada, lo más común hasta ahora era pintarla, aplicar monocapa u otro cualquier mortero. Pero a partir de ahora se va a poder decorar una fachada con papel pintado, una opción realmente seductora.

Ya que es un papel pintado para exteriores, sobra decir que aguanta lluvia, viento y demás inclemencias del tiempo, si no, duraría horas en un día lluvioso.

En principio parece una idea estupenda si hablamos en términos estéticos, habrá que esperar a ver la resistencia del papel al estar a la intemperie. Otro problema que veo yo de poner papel pintado en exterior, por decirlo de una manera que entendamos todos, son las gamberradas. Sí, ya sabéis, grafitis y otras pintadas, rallajos como a un coche y demás gamberradas a las que será difícil de evitar a no ser que vivamos en una urbanización privada y vigilada.

Pero en definitiva, me alegro de que haya otra opción decorativa y tan versátil como el papel pintado para exteriores. Dentro de poco veremos si es una opción valida superando los problemas anteriormente hablados o esta idea innovadora se queda solo en eso, en una idea.

El papel está fabricado por Wall and Deco y podéis ver más detalles aquí, en su sitio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend