Papel Pintado, vinilos, fotomurales…

20 preciosos papeles pintados para la cocina

Cierto que no es un lugar donde estemos acostumbrados a ver papel pintado, pero eso no significa que el papel no sea apto para cocinas; todo lo contrario. Hay papeles pintados vinílicos para la cocina, que ni la humedad ni el vapor …

5 ideas para una decoración original.

Cada día aparecen nuevas ideas para la decoración llenas de creatividad que podemos aprovechar para cambiar el estilo de nuestra casa de una forma novedosa. Para los que quieran contar con un espacio original y para las mentes más inquietas que quieren …

Fantásticos vinilos para puertas.

Las puertas de casa interiores no son solamente elementos que se emplean para la construcción de una vivienda; también son un gran apoyo decorativo. Por ello cada vez hay más modelos, colores y tamaños. Y cuando una puerta se empieza a quedar …

100 papeles pintados, modernos y baratos.

Sobra decir que el papel pintado está nuevamente de moda, como también sobran las palabras en este artículo; pues lo que realmente interesa, en este caso, es el propio papel pintado. Y es que hemos preparado una magnífica colección de 100 papeles …

Cómo poner un mural de tela, de Lola París.

Hace poco publicamos un artículo en donde os presentábamos a Lola París y sus murales de tela adhesivos, podéis verlo pinchando aquí. A raíz de ese artículo, nos enviaron un mural de tela adhesivo personalizado para nuestra oficina. Y al recibirlo, hemos …

Send this to friend