Para los espacios pequeños, árboles de navidad en dos dimensiones.

Para los que nos gusta decorar la casa en navidad, hay un elemento que no podríamos olvidar nunca, el árbol de navidad. Pero cada casa es un mundo, cada casa tiene un tamaño, distintos habitantes, distintos gustos y un sin fin de puntos diferentes más con la casa del vecino. Y puede que sea porque en tú casa tienes poco espacio, o porque te gusta decorar de otra manera, o vaya usted a saber por qué no puedas o no quieras poner el clásico árbol de navidad. Pues bien, mirar estas ideas que os traemos hoy para instalar un árbol de navidad en dos dimensiones. ¿Como? en la pared.

arbol_navidad_objetos

Para crear un árbol de navidad en la pared, podemos recurrir a cientos de objetos distintos. Pero estoy hablando literalmente. Fijaros en el árbol de arriba. Esta compuesto por quizá no cientos pero si por muchos objetos distintos. Desde un guante, hasta una estrella, pasando por platos de porcelana, letras, números, etc.

arbol_navidad_fieltro

Un árbol de navidad para la pared hecho de fieltro. Una buena idea sobre todo si tenemos peques ya que estos pueden interactuar con el árbol si nosotros les preparamos las bolas y los regalitos para que ellos los coloquen como más les guste.

arbol_navidad_luces

Un árbol de navidad en la pared creado con luces. Las luces nunca suelen faltar en un árbol de navidad, y en este caso, lo único que realmente falta es el propio árbol. Bueno en realidad tampoco falta el árbol, ya que las luces están dispuestas en la pared de tal forma que imitan la silueta y el contorno de un árbol de navidad.

arbol_navidad_objetos_reciclados

En este otro ejemplo podéis ver otro árbol de navidad como el primero que hemos visto, creado con multitud de objetos. Pero en este caso han querido utilizar únicamente objetos en color plata.

arbol_navidad_pared

Original, fácil y muy navideño este otro árbol de navidad creado en la pared utilizando bolas navideñas de distintos colores. ¡Me encanta!

arbol_navidad_pintado_pared 1

Por supuesto, si somos unos artistas siempre podemos pintar un árbol en la pared y luego pegar los adornos en ella. Mirar que bonito y original queda. Y aunque no seamos unos artistas, con un poco de maña o con alguna plantilla prefabricada o comprada podemos igualmente pintar el árbol en la pared.

arbol_navidad_pintado_pared 2

Hablando de crear árboles en las paredes, sería un delito el tener una pared pintada con pintura de pizarra y no utilizarla para dicho propósito si es lo que buscamos claro está. Aquí si que las opciones son infinitas. Podemos tener el árbol de navidad que queramos.

arbol_navidad_pintado_pared

arbol_navidad_post_it

Otra forma de tener un árbol de navidad en casa de una forma muy económica es utilizando post-it para crearlo. En este caso los post-it se han pegado a un espejo, pero podemos utilizarlos en una pared, una puerta o en cualquier superficie que éstos se peguen.

arbol_navidad_postales

Un árbol de navidad en la pared fabricado con postales de navidad. Me encanta la idea. Fácil y muy representativa.

arbol_navidad_tapetes

Como hemos dicho al principio podemos utilizar prácticamente cualquier objeto para crear un árbol en una pared o superficie vertical. En este caso unos salvamanteles dispuestos en un cristal han dado muy buen resultado.

arbol_navidad_washi_tape

Hace poco os trajimos muchas ideas para decorar la casa utilizando cinta washi tape. Pues bien, aquí otra más. Crear un árbol de navidad en la pared con cinta washi tape. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend