Paragüero de diseño Blow Up

En otras entradas, ya hemos hablado de la importancia de un paragüero en la entrada de casa, es sin duda un complemento que no debe faltar, pues nos aporta una gran comodidad, cuando vienen invitados a casa y está lloviendo poder dejar los paraguas en un sitio específico para ellos sin que se moje toda la casa.

Además de ser un complemento muy efectivo y funcional, dependiendo de su diseño, podemos conseguir un gran aporte decorativo. Solo hay que elegir el más adecuado a nuestro estilo de decoración.

Hoy os presentamos un paragüero de diseño, se llama Blow Up, es un paragüero de acero cromado con un aspecto un tanto inusual, pero muy decorativo. Como veis parece una silueta sin definir gracias a sus varillas de acero entrelazadas unas con otras sin ningún orden aparente. Es un complemento decorativo que destaca por sí solo.

Y teniendo en cuenta que hay que prestarle mucha atención a la decoración de la entrada de casa, ya que esta es una tarjeta de presentación de todo nuestro hogar e incluso de nosotros mismos, todo lo que pongamos en la entrada de casa como paragüeros, muebles recibidores, percheros… tiene que ser escogido con cuidado y examinado al detalle para lograr una bonita entrada en nuestra casa. Este paragüero lo podéis comprar en Alessi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend