Pavés de cristal de colores

Ahora hay otra forma de dar color a nuestras paredes y no es con pintura, es con cristal, mas concretamente con pavés de colores, son una especie de ladrillos de cristal de 19cm x 19cm x 8cm (medida estándar).

Con ellos conseguirás decoraciones asombrosas, puedes combinarlos como quieras, los tienes en varios colores para que se ajusten a tus necesidades, los puedes colocar en cualquier lugar de la casa, en la cocina, haciendo una barra, en la bañera, haciendo una pared divisoria entre la cocina y el salón, en pisos con cocina americana, etc.

Pared de pavés azul

También puedes crearte un cabecero de la cama muy original, incluso puedes utilizar un par de ellos para poner en una estantería o balda, creando un espacio con un toque de distinción.

Lo bueno que tienen es que son sencillos de colocar, adaptables a cualquier lugar de la casa, dejan pasar la luz y son muy resistentes.

Y es más, imagínate que tienes la posibilidad, de poner una pared de pavés de cristal en lugar de una de ladrillos, cuánto aprovecharías la luz natural y sus beneficios, tanto en ahorro como en salud.


Comentarios

  1. Claudia
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend