Pequeños detalles para decorar la casa en primavera

Como ya se acerca la primavera y el buen tiempo, en Mil Ideas no queremos perder ni un minuto y por ello desde ayer ya empezamos a hablar sobre la decoración de primavera con un artículo muy general sobre ideas y consejos para decorar la casa en primavera. En el veíamos como decorar un hogar para la nueva temporada a grandes rasgos, como cambiándole el color, pero claro, como es normal, no todo el mundo está dispuesto a pintar su casa cuando cambia la temporada. Por eso hoy queremos hablaros de como decorar la casa para primavera con pequeños detalles, fáciles de llevar a cabo pero que aporten ese toque fresco y natural de la decoración primaveral.

En el otro artículo, como bien decíamos, hay pequeños detalles que son muy importantes y os mostrábamos algunos ejemplos, como por ejemplo, utilizar frutas de la temporada para decorar.

Podemos crear bonitos centros de mesa con frutas de la temporada, es una decoración efímera ya que las frutas durarán poco, pero puedes ir renovando con frutas nuevas y haciendo centros de mesa distintos. Es una forma muy sencilla y natural de darle a tu casa ese toque fresco primaveral además de inundarla de un olor agradable a fruta fresca.

Otra de la forma más sencilla, eficaz y agradable de decorar un hogar en cualquier época del año es con flores, pero sobre todo en primavera.

Con unos bonitos jarrones, digo bonitos no caros, llenos de flores frescas bien repartidos por lugares estratégicos, llenaremos la casa de un ambiente muy apropiado para la temporada.

Otros complementos que podemos cambiar fácilmente son los textiles.

Foto: Creamylife.com

En la primavera las flores son el símbolo más representativo de esta, pues que mejor motivo para decorar los textiles de casa que con flores. Cojines, cortinas, manteles… Todos los que consideremos adecuados cambiar nos pueden ayudar y mucho a transformar el ambiente.

Con estos cambios que son muy sencillos de llevar a cabo y baratos, podemos decorar nuestra casa con un toque primaveral muy fresco y autentico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend