Perchero de diseño minimalista con múltiples ganchos.

Para los que buscan decorar su casa con un estilo sobrio, elegante y moderno pero también añadir un toque original, este perchero de diseño moderno y minimalista les va a encantar.

perchero_diseño_elegante_moderno.jpg

Como veis en la imagen no hace falta hablar mucho sobre este perchero. Combina perfectamente tanto en un ambiente moderno, juvenil o en espacios más desenfadados donde lo que se busca es un ambiente original y creativo.

Este perchero me parece una autentica maravilla y no solo por su diseño que ya llama la atención sobre manera, sino además por lo practico y funcional que es. Es ideal para colocarlo en espacios reducidos como entradas o recibidores pequeños y contiene multitud de ganchos que se pliegan en él mismo cuando no se están utilizando. Así que por un lado tenemos un perchero de lo más práctico y por otro lado tenemos además un complemento decorativo que de no utilizarlo decora la pared como si fuera una obra de arte de diseño contemporáneo. Es el perchero perfecto para la época en la que vivimos. Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend