Ideas para pintar el cabecero de la cama

Os traemos una idea para personalizar vuestro propio cabecero de cama. Además de personalizable al 100%, ayudará de una forma exponencial a decorar vuestra habitación. Se trata de pintar en la pared el cabecero de vuestra cama.

Es una idea muy sencilla. Simplemente con cinta de carrocero y un metro marcáis el tamaño del cabecero y dentro de él, podéis pintar del color, textura o técnica de pintura que queráis.

cabecero de cama pintado de estuco

Por ejemplo, en esta pared se ha hecho un cabecero de estuco, que al ser lavable se puede limpiar fácilmente los roces de la almohada y demás.

Este otro cabecero se ha pintado de Genesis y luego se le ha añadido una capa de latex para poder limpiarlo siempre que haga falta.

cabecero de cama pintado con genesis
Es una idea muy original y que decorará vuestra habitación por menos dinero de lo que vale un cabecero. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que vais a necesitar lavar el cabecero pintado, por lo que, o bien le pintáis con pintura lavable o le añadís una capa de latex o barniz para poder lavarlo. Podréis crear el cabecero más original de todos, el límite es vuestra imaginación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend