Petcube nos permite espiar y jugar con nuestra mascota a distancia.

Cada vez que salgo de casa, me despido de mi gata con un poco de lástima por cómo me mira y saber que se va a quedar sola. Cuando estoy fuera y tengo “tiempos muertos”, esperando al bus, en la cola del banco, etc., me viene a la cabeza muchas veces la frase: ¿Qué hará ahora mi gata? Si pudiera jugar con ella ahora… Pues básicamente esta es la premisa en la que se han basado los creadores de Petcube. Crear un cubo de diseño con una cámara y un láser para poder jugar con nuestra mascota a distancia, a través del Smartphone.

petcube

Petcube lleva una cámara con un gran angular de lente (138 grados), un micrófono, un altavoz y un láser que podemos controlar de forma remota también con nuestro Smartphone.

Nos conectamos con el cubo mediante una aplicación. Una vez conectados veremos en directo lo que hace nuestra mascota, y gracias al micrófono y al altavoz, podemos mantener una “conversación” bidireccional. Es decir, podremos escuchar los ladridos del perro cuando oiga nuestra voz, y con suerte, algún maullido del gato.

El láser, como todos habréis podido imaginar, se ha enfocado más para los felinos, ya que les encanta o les vuelve locos, pero no dejan de perseguirlo; y así poder jugar un rato con ellos.

A partir de ahora, cuando estéis en el trabajo o fuera de casa y echéis de menos a vuestros peludísimos, podréis conectaros a Petcube y “charlar” o jugar con ellos un rato. Aunque no viene mal nunca una explicación, no hay nada como ver un vídeo.

Petcube ya se encuentra disponible en tiendas. Lo podéis comprar en eBay, Amazon, o en su página oficial Petcube.

Fotos | Petcube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend