Pies de cama. Muebles que aportan decoración y funcionalidad en el dormitorio.

El mueble más importante dentro de un dormitorio evidentemente es la cama. Pero la cama, para que esté completa y podamos disfrutar de ella al 100%, le deben acompañar otros muebles, como son las mesillas de noche y, a ser posible (si tenemos suficiente espacio), un mueble pie de cama.

Foto | Coastalliving

Estos muebles son muy funcionales, ya no solo se limitan al clásico banco, ahora además tenemos a nuestra disposición baúles, taburetes, y otros pies de cama que se adaptan a nuestra decoración de una forma extraordinaria, aportándonos comodidad y funcionalidad, ya que nos ayudan a guardar ropa, a dejar el móvil para que no nos suene en la oreja todas las mañanas, etc.

Gracias a los nuevos diseños, podemos integrar en nuestra habitación un pie de cama que se adapte a nuestras necesidades tanto decorativas como funcionales. Los tenemos de estilo clásico, moderno, minimalistas, taburetes, baúles, de madera, forrados de piel, de tela, y un sinfín más de ellos para decorar nuestro dormitorio.

Estos muebles son muy aconsejables por lo prácticos que resultan, además le dan al dormitorio un toque de encanto muy personal. El único problema es que se necesita espacio para poder tener uno y movernos cómodamente por la habitación a pesar de tener este mueble en el pie de la cama. Aquí podemos ver una bonita selección de pies de cama. Si os gusta alguno, debajo de cada foto hay un enlace para ver más detalles o comprarlo en Amazon.

pie-de-cama-1
Ver o comprar >>
pie-de-cama-2
Ver o comprar >>
pie-de-cama-3
Ver o comprar >>
pie-de-cama-4
Ver o comprar >>
pie-de-cama-5
Ver o comprar >>
pie-de-cama-6
Ver o comprar >>
pie-de-cama-7

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend