Piñas para decorar la casa en navidad.

Cuando salgáis a pasear esta mañana, si pasáis por un sitio en donde haya piñas, que no se os olvide recoger unas cuantas, por que hoy os traemos 4 ideas para decorar la casa de una forma muy facil y sin necesidad de volverse locos con piñas. Se trata de coger unas cuantas y ponerlas en un sitio estratégico que veremos a continuación para darle un toque decorativo a este día tan especial. Y ya que hoy es un gran día festivo, no merece la pena gastarlo decorando la casa, por eso, como decía al principio, estas ideas que os traemos, son muy sencillas de hacer, para que en un  par de minutos, podamos disfrutar de un cambio sutil pero muy apropiado en navidad.

centro_mesa_navidad_piñas

Foto: Homeandofficedecors.

Como os decía, algo fácil y rápido. Si habéis recogido unas cuantas piñas, podéis ponerlas en diferentes soportes que tengáis a mano y crear un precioso centro de mesa. Ya que hoy es uno de los días donde la mesa tiene mayor protagonismo, sería una idea fenomenal.

decoracion_piñas

Foto: Decoora.

Si tenéis un spray en casa blanco o uno de esos que echan nieve falsa podéis decorar esas piñas que habéis recogido en el paseo y ponerlas en la repisa junto a algunas velas. Y si no las pintáis ni decoráis, tampoco pasa nada.

decoracion_decorar_piñas

Otra idea muy sencilla. Coge un envase de cristal como un jarrón o una jarra y llénala de piñas. Luego colócala donde más te guste y listo.

decoracion_piñas

¿Tenéis tela para hacer lazos? Pues mirar que idea tan original para decorar las puertas con una piña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend