Pintura para imanes. ¡Olvídate de los agujeros!

Ahora hay una forma de colgar póster, fotos, notas y todo lo que tú quieras en la pared sin necesidad de hacerle agujeros, gracias a las pinturas imantadas. Son unas pinturas con base de agua que llevan diminutas virutas de hierro imantadas.

pintura-imantada-pared

¿Cómo utilizarla?

Fácil, muy fácil. Se le da mínimo dos manos de esta pintura especial a toda la superficie que queramos imantar, dejando entre mano y mano su tiempo de secado, unas 5 horas. Luego pintamos encima de esa pintura como queramos, podemos pintar con pintura plástica de cualquier color, esmalte, cualquier efecto decorativo o cualquier tipo de pintura que prefiramos.

Y ya tenemos la pared lista para pegar cualquier imán. La única diferencia que vas a notar en tus paredes es que ahora están imantadas, y puedes añadir cualquier imán a ella.

Esta pintura la puedes encontrar en varias marcas de pintura, pero yo recomiendo la pintura de la marca Montó para imanes. La hemos utilizado varias veces y a funcionado muy bien.

Si ya tenemos nuestras paredes pintadas, no hay ningún problema, podemos pintar con esta pintura encima de nuestras paredes ya pintadas, sólo necesitamos un pequeño lijado para abrir el poro a la pintura vieja y ya podemos aplicar la pintura para imanes. Y una vez seca, podemos volver a pintar la pared del color, colores o efectos que queramos.

Si no te gusta hacer agujeros en las paredes, mira este artículo titulado cómo colgar cosas sin hacer agujeros en la pared.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend