Pintura térmica para aislar y proteger las paredes de la humedad.

Los problemas de humedad son los mayores causantes de la deterioración de las paredes en un hogar. Cuando sale una mancha de humedad en una pared puede ser debido a dos razones:

1: Por la condensación de humedad que se crea en un espacio en concreto como puede ser un baño o una cocina.

2: Por filtraciones debido a una gotera, una tubería rota, etc.

Hoy os traemos una solución para la primera, para cuando las manchas de humedad que salen en las paredes y los techos son consecuencia de la condensación de la humedad que pueda haber en dicho ambiente por diferentes causas.

Más que una solución es una prevención. Se trata de una pintura especial fabricada por la marca Diasen. La pintura se llama Stop Condense, se trata de una pintura térmica que se aplica a rodillo, brocha o a pistola (como cualquier pintura plástica corriente) que brinda un revestimiento de color blanco.

Esta pintura tiene unas características aislantes que permite mantener las superficies pintadas más cálidas, eliminando el denominado puente térmico entre un material y otro. Como por ejemplo el puente térmico que se crea entre un ladrillo y el yeso.

Esta pintura crea una barrera que impide al aire que se condense sobre la pared y por ende previene cualquier tipo de humedad por condensación.

Para aplicarla basta con un rodillo y una brocha (o a pistola si se prefiere). Su acabado es blanco, por lo que es perfecta para techos, sobre todo techos de cocina y baños donde la condensación por humedad es mayor.

Podéis ver más detalles de esta pintura térmica o comprarla aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend