Pinturas Tixotropicas para cocinas, bares, y superficies muy dañadas.

Si vas a pintar tu casa y está amarilla porque fumas o por que a habido un incendio y tienes las paredes negras y amarillas, o tienes por ejemplo un bar o discoteca con las paredes o los techos manchados de humo, o vasa a pintar una cocina que las paredes y techos se han manchado de grasas y humos hay una pintura especial para este tipo de situaciones, las pinturas tixotropicas.

techo sucio

Estas pinturas tienen una gran cubrición, y son las más indicadas para pintar paredes que están deterioradas por manchas de humo, sombras, ennegrecidas por el tiempo o por la humedad.

Es una pintura gelatinosa que hasta que no es aplicada a la pared no pasa a ser liquida. Estas pinturas tienen una propiedad muy buena y es que al ser gelatinosas, casi no gotean. También son muy útiles para cocinas porque tardan más que otras pinturas en amarillear.

Las puedes encontrar al agua o al disolvente en blanco mate. También cabe destacar que estas pinturas que son algo caras. Por ejemplo y evidentemente dependiendo de la marca y de la calidad de la pintura un bote de 16 Litros mas o menos puede costar 130 euros. Pero si la superficie a pintar está muy deteriorada, negra, con grasa, amarilla, se ha quemado, etc, sin duda saldrás ganando tiempo y dinero si pintas con este tipo de pinturas.


Comentarios

  1. jose
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend