Colores para interiores

Aquí encontrarás los colores y pinturas para interiores de moda, para todas las estancias del hogar: Colores y pintura para dormitorios, habitaciones, salas, salones, pasillos y recibidores.

Los 12 colores que mejor combinan con el rosa en decoración 

Poco a poco vamos explorando los colores en decoración y hoy, como bien reza el título del artículo, toca ver los colores que mejor combinan con el rosa en decoración. Un color que nace del rojo, un color primario, pero con un valor de tono bajo. Es decir, cuando el rojo se mezcla con el blanco, rebajando su tono, entonces aparece el rosa estándar. Dicho esto, conozcamos un poco más al color rosa, los colores que mejor combinan con él, …

Estos son los colores de moda del 2018 que tienes que conocer

No me gusta adelantarme, es un hábito que siempre he rechazado, pero esto funciona así y los colores de moda o los colores tendencia del 2018 ya se están formando. La archiconocida firma estadounidense fabricante de pinturas Sherwin Williams ya ha hecho sus predicciones en cuanto a cuáles van a ser los colores tendencia del 2018, con 3 paletas de 12 colores cada una, en las que se reflejan los gustos, necesidades y estados de ánimo de la población actual. Echemos un vistazo a …

45 fotos y colores para pintar casa por fuera

Si tienes una casa independiente tipo casa de campo o chalet, hay que cuidar tanto el interior como el exterior, es decir, la fachada. Y, de la misma forma que ocurre cuando hablamos de paredes de interior, la forma más eficaz y económica de cambiar de aspecto y renovar la fachada de la casa es mediante color, con pintura, naturalmente. Si te has animado a pintar la fachada de casa, estas fotos e ideas para pintar la casa por fuera …

¿Cuál es el color más feo del mundo? Este: Pantone 448 C

Hablamos mucho en Mil Ideas de Decoración sobre la importancia de los mejores colores para dormir, para baños pequeños o los más relajantes, pero nunca hablamos de los peores colores para tal o cual efecto, y en este artículo vamos a acabar con eso, pues hoy, vamos a hablar del color más feo del mundo. No es un artículo didáctico como muchos otros, sino meramente curioso. Veamos ahora el color más feo del mundo. Este que vemos en la imagen …

Los mejores colores para dormir bien según un estudio de Travelodge

Hace poco publicamos un artículo en el que veíamos 29 colores para habitaciones, y aunque eran colores modernos, actuales y que podían crear ambientes muy variados, quizá alguno de esos colores que veíamos no eran apropiados, si lo que queremos es dormir bien o mejorar la calidad y la duración de nuestro sueño. Y es que no hay que dejarse llevar únicamente por la vista cuando elegimos los colores para pintar el dormitorio. Es necesario, también, saber qué expresan esos …

Los 9 colores que mejor combinan con el naranja

El naranja es un color muy atractivo y que llama mucho la atención, entre otras cosas, como vamos a ver a continuación. Al ser tan llamativo, es un color que gusta mucho para pintar las paredes y utilizarlo en decoración, pero no es uno de los colores más fáciles de combinar. Por ello hemos preparado este artículo con los 9 colores que mejor combinan con el naranja en decoración. foto ShutterStock Para dormitorios, para salones, para cocinas, para baños… el …

31 bellos colores para pintar tu comedor

En un espacio que está creado, ex profeso, para comer, como es el comedor, podría pensarse que hay que pintarlo con determinados colores, ya que estos pueden influir, positiva o negativamente, en nuestro estado general; y, aunque es así, no existen muchas limitaciones o reglas a cumplir; basta con que conozcamos una: que el ambiente general del comedor se agradable y a nuestro gusto. Un espacio donde nos sintamos a gusto con los colores elegidos y donde nos encante pasar tiempo, …

Los 10 colores que mejor combinan con el rojo

Por su posición en el círculo cromático, por el ambiente general que crean y/o por las sensaciones que transmiten, estos son los 10 colores que mejor combinan con el rojo, en decoración. Vamos a conocer estas potentes parejas de colores, para ir mas seguros a la hora de combinar el color rojo con otros colores. Rojo y blanco. El blanco combina con cualquier otro color, naturalmente, el rojo, es uno de ellos. Podemos mezclar en un mismo espacio el rojo …

29 colores perfectos para habitaciones

Habiendo tantos colores para habitaciones como hay, es normal que a veces nos sintamos algo perdidos ante tanta variedad si no tenemos muy claro el color elegido. A mí me ha pasado muchas veces. Cada vez que pinto mi habitación, tengo una nueva y magnífica oportunidad para dotar al dormitorio de un estilo totalmente distinto, un ambiente que me va a acompañar durante una etapa, como todas, muy importante de mi vida; por eso quiero que este nuevo color sea …

Colores para paredes de salón

Elegir el color para las paredes puede ser una tarea un tanto complicada precisamente por la cantidad de colores disponibles. Para facilitar un poco esa tarea, hemos preparado una buena colección de colores para paredes, modernos, actuales, muy, muy bonitos. Es cierto que no hay nada mejor que una muestra de color en la pared junto a la puerta y el suelo para comprobar cómo queda el color, pero mientras tanto, podemos inspirarnos con estas fotos de colores para paredes …

Send this to a friend