Poner suelo de caucho, fácil y con miles de texturas y modelos.

El suelo de caucho es muy fácil de instalar, solo se necesita cola, es muy económico y muy resistente, no requiere de obras y una vez puesto se puede pisar al instante, también tiene otra ventaja es que lo puedes hacer tu mismo por su sencillez.

Lo puedes utilizar para canchas de baloncesto, guarderías, salones, cocinas, oficinas, sitios infantiles …

Si quieres saber como poner suelo de caucho, goma o vinilo es muy sencillo, lo único que necesitas es elegir el tipo de suelo que quieres, lo tienes de colores, imitación a madera, y miles de texturas distintas

El formato en el que puede venir es o en un rollo o en losas o baldosas de caucho. Yo aconsejo en baldosas de caucho son más fáciles de colocar.

Primero limpiamos el suelo bien limpio sin que quede nada de polvo ni suciedad, tiene que estar completamente limpio para que el pegamento pegue. Aplicamos el pegamento en la zona en donde vallamos a poner la loseta o baldosa y dejamos actuar durante unos 20 minutos el pegamento (depende del pegamento. Antes de hacer nada consultar con el fabricante o leer las instrucciones de el bote de pegamento, también podemos consultar al vendedor) y luego empezamos a poner las losetas o baldosas. (Losetas y baldosas es lo mismo)

Una vez puesta la loseta en el suelo apretamos la loseta desde el centro hacia afuera para pegarla bien y sacarla todo el pegamento sobrante si es que la sobra algo. Haremos así hasta que este toda la superficie puesta.

Una vez puesta no es necesario esperar para pisar, se puede pisar al momento.

Aquí os dejo algunas fotos sacadas de internet de suelos de caucho, vinilo o goma.

losetas de caucho

Suelo de colores de caucho o goma

suelo de caucho imitacion a madera

suelo de goma de puzle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *