Preciosas cocinas rusticas con vigas de madera en el techo.

Aunque las vigas de madera en el techo quedan perfectas en muchos estilos, sin duda alguna es en el estilo rustico donde las vigas de madera adquieren su mayor protagonismo. Y es que añaden a la decoración algo puro, hermoso, le dan un toque muy cálido y natural.

cocina_rustica 2

Por lo general, las cocinas suelen ser lugares con un ambiente frío debido a los electrodomésticos y a todo el metal que en ésta hay. Y si lo que buscamos es una decoración rustica en la cocina, una muy buena idea, es la de añadir vigas de madera en el techo. Bien pueden ser naturales o sintéticas. Al añadir vigas de madera, el estilo rustico se define mucho más y la cocina adopta un cariz mucho más cálido que contrarresta el frío del metal que suele haber dentro de una cocina.

Si se combina el color de las vigas de madera con el de los muebles el resultado es espectacular.

cocina_rustica 1

Los colores dorados y metálicos también coinciden muy bien con las vigas de madera. Aunque si buscamos un estilo rustico, debemos de tener cuidado con el metal y escogerlo con cuidado.

cocina_rustica 4

Cocinas blancas con vigas de madera en el techo adquieren un matiz encantador y le dan a la cocina un aire muy acogedor.

cocina_rustica 3

cocina_rustica 5

cocina_rustica 6

Una paleta de colores cálidos ayudará y mucho a crear un ambiente cálido y acogedor, el ambiente ideal para una cocina rustica.

cocina_rustica

Fotos: Hilldesignstudio, Pinterest, Kleppingerdesign, Faralli, Hamiltongraydesign, Jamesglover y Murphycodesign.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend