Prepara excelentes cócteles con esta multi herramienta.

Ahora que se acerca el buen tiempo tenemos la escusa perfecta para disfrutar de unos estupendos cócteles en casa con los amigos. Los cócteles, son sin duda una bebida muy apropiada para una larga noche de verano en casa. Si compartís mi opinión seguro que esta multiherramienta para preparar cócteles os va a encantar. Es realmente práctica.

herramienta_preparar_cocteles

Ver más detalles o comprar >>

Esta herramienta para preparar cócteles contiene 10 útiles en uno perfectamente guardados y plegados en uno sólo cual navaja suiza. Las 10 herramientas que incluye esta navaja prepara cócteles, se incluye todo lo necesario; un mortero para machacar las frutas y demás hierbas necesarias, un exprimidor, un cuchillo acanlado para sacar las cortezas decorativas de las frutas, un medidor doble, un rallador, un cuchillo para trozear las frutas, un agitador, un colador, un sacacorchos y un abrebotellas. Como veis tiene todo lo disponible para preparar un estupendo cóctel.

herramienta_preparar_cócteles

Como os dije esta herramienta llamada Bar10der tremendamente práctica que además tiene un bonito diseño, es pequeña y manejable gracias a su mango ergonómico y está fabricada según los más altos estándares de calidad. Además no  importa que no sepas hacer cócteles ya que con la herramienta se incluye un libro con instrucciones y con unas excelentes recetas para preparar deliciosos cócteles. Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend