¿Tienes un producto relacionado con el amplio mundo del hogar? Si te apetece, puedes hablar de él en Mil Ideas, de forma gratuita, por supuesto.

Cuando arrancamos un proyecto, del tipo que sea, necesitamos darlo a conocer. De nada serviría crear una aplicación revolucionaria si nadie se entera de que existe. Así pues, hemos pensado que, dedicando un espacio en Mil Ideas para mostrar nuevos proyectos, podemos ayudar a que dichos proyectos se conozcan y difundan. Con cientos de miles de usuarios de habla hispanoparlante, residentes en España, América del sur y otras partes del mundo que nos leen, puedes dar a conocer tu beautiful idea prácticamente a todo el mundo.

No importa el tipo de empresa que tengas entre manos, si entra dentro de nuestro contenido editorial, será bienvenida: Decoración, diseño de interiores o exteriores, interiorismo, complementos, accesorios, muebles, servicios profesionales, apps, productos, tecnología, limpieza, consejos, manuales,… etc.  Ver un ejemplo.

Entendemos que hay cientos, miles y millones de proyectos, ideas y novedades. No podemos abarcarlas todas. Somos selectivos. No pretendemos hacer una sección en donde únicamente se vean empresas anunciando sus productos. No queremos unas Páginas amarillas. Valoramos lo nuevo, lo revolucionario, y, sobre todo, nos gustan las cosas, ideas o proyectos, que pueden ayudar de alguna manera a las personas.

¿Crees que tienes algo así? Cuéntanoslo contactando con nosotros a través del formulario de contacto o mandándonos un mensaje a: contacta@milideas.net

Sin votos aún. ¡Vota tú el primero!
Please wait...