Puesta a punto para Halloween ¿tienes todo lo que necesitas?

Foto: Apartmenttherapy

Ya se acerca Halloween y como todos los años, a los que nos gusta decorar no dejamos pasar esta oportunidad para recrearnos y decorar nuestra casa con un toque distinto aunque solo sea por un día y así satisfacer nuestras ganas de decorar e improvisar con nuestra casa.

Pero para llevar esta decoración a buen puerto necesitamos de objetos y accesorios decorativos propios de esta fiesta como calabazas, esqueletos, telas de araña, murciélagos, guirnaldas, candelabros, velas y otros complementos que nos ayudan a decorar la casa en Halloween.

Y si bien alguno los podemos hacer nosotros mismos, a veces no merece ni la pena pues podemos encontrar todos estos accesorios como vulgarmente se suele decir por cuatro duros y así poder guardarlos y recuperarlos para el próximo año.

Por ello hemos querido recopilar una colección de accesorios decorativos para Halloween, para que si os gusta y necesitáis alguno lo podáis comprar ya antes de que os pille el toro.

Guirnaldas para Halloween.

Son todo un clásico y no pueden faltar en dicha fiesta. Guirnaldas de calabazas, murciélagos  esqueletos, si aun no tienes la tuya puedes encontrarla Aquí en eBay.

El objeto que más representa a Halloween en cuanto lo ven nuestros ojos. Sí, las calabazas luminosas. Otro de los objetos imprescindibles para recrear un ambiente de Halloween como es debido. Podéis comprarlas Aquí en eBay.

Otro de los accesorios decorativos típicos de esta fiesta son los murciélagos bien para colgarlos por las paredes, o del techo, o esconderlos en algún rincón para dar un pequeño susto, estos pequeños animalitos de atrezzo no pueden faltar en una fiesta de Halloween. Podéis comprarlos Aquí en eBay.

Y que sería de una fiesta de Halloween sin unas imprescindibles telarañas colgadas de los rincones de la casa. Podéis comprarlas Aquí en eBay.

Otro accesorio al que se suele recurrir mucho para decorar una casa en Halloween es a los candelabros. Y bien podemos escoger entre los tradicionales o bien por unos más modernos y prácticos con luces LEDs como este que os presentamos. Lo podéis comprar aquí en Curiosite.

Un accesorio que le da un aire terrorífico y tétrico a cualquier ambiente es un cráneo  pero tranquilos, no tendréis que profanar ninguna tumba para conseguir uno. Ahora podéis comprarlo aquí en Curiosite.

Y ya que va a ser una fiesta, no pueden faltar las bebidas. Y que mejores cubitos de hielo para ambientar la velada que unos con forma de dentadura vampírica. Si os gustan podéis comprar la cubitera aquí en Curiosite.

Unos originales globos con forma de calabaza, amenizarán la velada y le darán el toque perfecto para ambientar la fiesta. Los podéis comprar aquí en Curiosite.

Y como en la fiesta no van a faltar los niños, ¿porque no prepararles unas deliciosas CupCakes con forma de calavera? aquí podéis comprar este molde tan original. En Curiosite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend