Puf hamaca para bebés. Confort, diseño y funcionalidad.

Aunque sin duda alguna un hijo es el mayor regalo que la vida te puede dar, con la llegada de un nuevo miembro a la familia, la decoración del hogar en cierta forma suele tambalearse, ya que como es normal, tenemos que tener a mano todo lo que el bebé necesita, sin importar que combine o no con la decoración del salón o dormitorio por ejemplo. Os planteamos algo: ¿No estaría genial que las cositas del bebe no desentonaran demasiado con la decoración del hogar? Pues bien, hoy en Milideas, os vamos a presentar un accesorio para bebés, que cumple las dos funciones, comodidad y seguridad para el recién nacido, y un amplio abanico de colores de diferentes estilos, desde elegantes y  modernos, hasta de estilo retro pop o hippie,  ideales para combinar con la decoración de la estancia. ¿Habéis oído hablar de los Puf Hamaca para bebés?

puff-hamaca-bebe-decorativa-rosa-circulos-retro-pop

El Puf Hamaca, como su propio nombre indica, tiene la forma de un puf y el balanceo de una hamaca, la fusión de ambos le otorga al bebé un asiento sumamente cómodo y ergonómico, además de proporcionarle un suave balanceo capaz de relajar al pequeño.

Está confeccionado con unos tejidos muy resistentes y suaves, y por dentro, va relleno de porexpan, que son unas microbolas de corcho que  evitan que con el uso, el asiento se pueda deformar. Gracias a estas microbolas, el puf hamaca tiene una transpiración óptima, lo que también  garantiza el acople perfecto para el cuerpo del bebé y su descanso.

puf_hamaca_bebe_corazones_flores

Este accesorio para bebés, lo podréis llevar a cualquier estancia del hogar, ya que pesa muy poquito. Tiene unas medidas de 70 x 55 x 35 cm. y viene con dos tipos de fundas diferentes, ambas de un fácil lavado. Una de las fundas, se utiliza para la función de hamaca, ya que lleva incorporado un arnés protector con tres puntos de anclaje para que evitar que el niño pueda caerse. Y la otra funda, que es lisa, se utilizará para la función de puf, cuando el niño ya sea más mayor y no necesite el arnés.

puf_hamaca_bebe_fresas_caballitos

Por un lado, la función de hamaca es perfecta  para su uso desde el momento del nacimiento hasta aproximadamente los seis meses de edad, siempre y cuando el tamaño lo permita. Por otro lado, cuando el niño haya crecido (puede soportar hasta 30kg.), también lo podrá utilizar como puf para ver la tele, para leer o como parte de la decoración del dormitorio infantil.

puf_hamaca_bebe_marron_buhos

El Puf Hamaca lo hemos encontrado en Ebay y lo vende una empresa situada en Madrid (España), la cual realiza envíos a todo el mundo y que se llama  “Mis primeras pataditas”, algo a destacar también, es que garantizan el envío máximo 1 día hábil después de que el pago haya sido efectuado.

puf_hamaca_bebe_circulos_Azules_verdes

El precio de cada Puf Hamaca es de 49,99€, como hemos dicho antes lo hemos encontado en eBay y puedes recibirlo cómodamente en casa pagando 5€ más por los gastos de envío pinchando aquí >>

Si os ha gustado este vendedor, podéis visitar su web Misprimeraspataditas.

¿Qué os han parecido estos Puf Hamaca para bebés? Con tanto colorido donde elegir, seguro que habrá alguno de ellos que no desentone demasiado con la decoración de vuestro hogar. ¿Sabéis ya cual es el vuestro?


Comentarios

  1. Gabriela caceres
  2. Gabriela caceres
  3. Gabriela caceres
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend