Qué es el Feng Shui y qué papel tiene en nuestro hogar.

El Feng Shui es un arte y una filosofía de vida. Lo que busca este arte en términos sencillos es: Una unión perfecta entre el hombre y su hábitat.piedras

El Feng Shui es una herramienta muy poderosa que ayuda a encontrar el camino hacia el equilibrio entre el hombre y el medio que lo rodea a partir del conocimiento de las energías que fluyen a nuestro alrededor.

La energía siempre está en los espacios que habitamos, en cómo distribuimos nuestro hogar, las habitaciones de nuestra casa, los colores que elegimos para pintarlas, la decoración que utilizamos, los muebles, las plantas, etc.

Para aprovechar esta energía en nuestra decoración, lo que tenemos que hacer, es aprender a utilizarla para que nos ayude a mejorar aspectos personales, tales como la salud, dinero o amor, y todo ello partiendo de una decoración acorde con el Feng Shui.

Nuestra decoración, nuestro hogar y su diseño, nos transmite energías que nos afectan directamente, bien o mal, dependiendo de cómo tengamos decorado nuestro hogar o nuestro espacio. Si podemos controlar esto cambiando el estilo de decoración, los colores, la distribución de muebles y habitaciones, la energía que recibiremos será buena y prosperaremos en salud, amor, riqueza y bienestar.

En definitiva, el Feng Shui nos ayuda a que nuestra vida se desarrolle en un sentido positivo, mediante la distribución de habitaciones y una decoración adecuada. También nos ayuda a controlar los colores que elegimos, pues estos colores nos cambian los estados de ánimo y nos ayuda a expulsar la energía negativa dentro de nuestra casa, para que nuestra vida sea mejor.

-Cómo decorar el dormitorio con la técnica del Feng Shui.

-Cómo decorar el recibidor o entrada de casa con la técnica del Feng Shui.

Cómo decorar el salón con la técnica del Feng Shui.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend