¿Qué pintura se utiliza para señalizar el suelo?

El clorocaucho es una pintura especial para la señalización del pavimento. Los pasos de cebra, stop, cedas el paso y demás señales que hay pintadas en el suelo, están pintadas con clorocaucho.

stop pintado con clorocaucho

Así que si tenéis idea de pintar en el suelo para señalizar algo como la entrada del garaje, el bordillo amarillo o cualquier superficie para pintar en el suelo, la pintura a elegir es clorocaucho.

Es un esmalte que necesita de su propio disolvente, no le vale ni el disolvente universal ni ningún otro que no sea el suyo. Necesita disolvente para clorocaucho.

Es una pintura altamente toxica, no exponerse mucho tiempo a ella, si pintáis en un lugar cerrado, poneros mascarilla y cada 20 minutos salir a ventilaros y a tomar aire fresco, tampoco comáis nada al lado de la pintura y permanecer expuestos a ella lo menos posible.

La podéis encontrar en cinco colores estándar: Amarillo, Rojo, Azul, Blanco y Gris. Si el color que queréis se sale de estos cinco, os tendrán que hacer la pintura en la maquina, saliendo el precio algo mas caro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend