Recicla y Decora. Hacer una moderna estantería con cajas de madera.

Cada día veo en las revistas de decoración, en internet y allí donde exista la decoración, estanterías con unos diseños que me dejan con la boca abierta, diseños extravagantes, futuristas, ostentosos, y claro para todo aquel que le guste la decoración, eso es como un caramelo, o un dulce irresistible, pero hoy en día no están los bolsillos como para gastarse ciertas cantidades de dinero bastante altas para adquirir una de esas soñadas estanterías. Y aunque hubiera capital suficiente, y nos lo pudiéramos permitir, quizás, después de ver esta preciosa estantería hecha con cajas de madera recicladas, tampoco lo haríamos.

Sí, la idea que os traemos hoy es muy sencilla de realizar, por supuesto barata y además vamos a tener una estantería no solo muy pero que muy practica, sino una estantería que no tiene nada que envidiar a las que vemos en revistas de decoración vanguardista.

La idea es sencilla de realizar, solo necesitamos unas cajas de madera. Las de esta estantería son cajas de madera donde se transportaban manzanas. Cuanto más bonitas y en mejor estado estén las cajas mejor quedará la estantería.

Las de la imagen son unas cajas de madera de estilo vintage, conservadas en muy buen estado, y como veis el resultado es una estantería maravillosa, con gran capacidad de almacenaje y única en su especie.

Una vez tenemos todas las cajas solo nos falta unirlas entre si para forma una estructura solida, firme y segura. Con clavos y bridas esa tarea se hace en un pis pas. Y ya podemos presumir y sobretodo disfrutar de nuestra estantería moderna, vanguardista, pero hecha de cajas de fruta recicladas por nosotros mismos sin gastarnos ni un duro.

Fotos: Recyclart


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend