Recicla y Decora. Un rincón de lectura hecho con palets reciclados.

Yo no se vosotros (intuyo que también), pero a mi la idea de tener un rincón de lectura en casa me encanta, me seduce y no pararé hasta que lo consiga. El motivo por el cual todavía no lo tengo es porque no tengo espacio, lo mire como lo mire, todavía no encontrado la forma de hacerme un pequeño rinconcito de lectura para deleitarme con mis novelas favoritas.

Y ya sé que no hace falta mucho para tener un rincón de lectura, porque no hay nada más que ver la idea que os traigo hoy para corroborar eso, pero aun así no lo tengo.

Y volviendo a la idea de hoy, que es lo que os interesa realmente (no mis problemas de espacio), hay que decir que es una idea fantástica y relativamente sencilla de realizar.

Se trata de utilizar unos palets de madera reciclados para crear un autentico rincón de lectura. Como venimos viendo últimamente, los palets de madera se están convirtiendo en la materia prima para decorar una casa, ya sea por su precio o por los muebles tan originales y autenticos que podemos crear con ellos, el caso es que cada día me sorprenden nuevas creaciones.

Así que ya sabéis que con un par de palets de madera, un poco de pintura y un trozo de espuma se puede conseguir un práctico y conquistador rincón de lectura.

Para ver como se ha hecho este rinconcito paso a paso, podéis visitar el blog de su autora aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend