Recolocar los libros de la estantería para formar un árbol de navidad.

Se me ocurren varios motivos por los cuales alguien quiera poner el árbol de navidad en estas fechas pero no pueda. Quizá tenga una mascota un tanto rebelde que se pueda comer o destrozar el árbol, quizá se tenga que gastar dinero en uno nuevo y en los adornos y no quiera o no pueda, puede ser que no tenga espacio suficiente como para que el árbol no llegue a estorbar, o cualquier otro motivo.

Pero aun así sigue habiendo varias ideas para poder poner un árbol de navidad saltando esos obstáculos en el caso de que los hubiera. Y una de esas ideas os la traemos hoy. Se trata de disponer los libros y demás objetos que haya en la estantería de tal forma que imiten la figura de un árbol de navidad.

estantería_arbol_navidad

Normalmente, los libros y objetos decorativos que tenemos en las estanterías no los solemos tocar mucho, quizá un par de objetos sí, pero todos los demás, suelen ser accesorios estáticos meramente decorativos que rellenan la estantería.

Pues bien, si alguno cumplís todos los requisitos mencionados anteriormente para no poder poner un árbol tradicional y además tenéis una estantería llena de objetos, quizá os interese esta idea de recolocar todos los accesorios y libros que hay en dicha estantería para que formen un árbol de navidad. Y si lo queréis hacer más realista o más navideño, podéis colgar en la punta del “árbol” una bonita estrella u otro cualquier adorno navideño y podréis disfrutar de un árbol de navidad muy original y nada tradicional.

Más información: Apartmenttherapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend