Redecora las sillas viejas con cinta Washi tape.

Puede ocurrir que queramos darle un aire divertido a nuestra decoración, pero por problemas económicos no nos resulta muy viable y casi siempre terminamos olvidándonos del asunto. Pues bien, hoy os traemos una técnica que está arrasando cada vez más en decoraciones económicas y sencillas. Para los que no conozcáis el Washi tape, os diremos que es una herramienta de decoración que cada vez está cobrando más protagonismo en nuestros hogares ya que se trata de una técnica sencilla, que ofrece infinidad de acabados y realmente económica ya que la cinta Washi tape no cuesta mucho dinero y se puede utilizar prácticamente en cualquier sitio. Paredes, muebles, accesorios, etc.

decorar_silla_washi_tape

Foto: Decoradecora.

Se trata de una cinta adhesiva o celo decorado, como queráis llamarlo, que a diferencia del la cinta adhesiva de toda la vida, está hecha de papel de arroz. Existen millones de modelos y colores diferentes y las podréis encontrar a un precio muy económico en cualquier tienda de decoración, en papelerías, Internet o en tiendas multiprecio de los chinos.

Hoy dando una vuelta por internet, he encontrado  esta preciosidad de silla decorada con cinta adhesiva de bigotes en uno de mis blogs favoritos de decoración Decoradecora y me he quedado tan prendada que tenía que compartir la idea con vosotros. Particularmente, adoro los bigotes. Son majestuosos y divertidos, y creo que dan mucho juego a la decoración moderna y contemporánea.

Como veis, este proyecto DIY no puede ser más sencillo y económico, tan solo tendréis que pegar y cortar la cinta que sobre con la ayuda de unas tijeras o un estilete.

Como bien comentan en la web, este tipo de decoración no es aconsejable para sillas que se usen continuamente, pues llegará un momento que la cinta se despegue.  Si os ha gustado este tipo de decoración, podéis ver más ideas para decorar con cinta Washi tape pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend